miércoles, 30 de diciembre de 2009

Mortatis animus solum est

Existe música convertida en eterna, música que pretende acercarse a esa eternidad y música sencillamente inefable. Dudo que alguien pueda describir con palabras y de ajustado modo este concierto.

Mortatis animus solum est.
Letalis animus concidamus unis.
Osstendo malum, osstendo lux.
Anima mortatis eternum est.

Anima irata belli somnium.
Anima quiesa evitae somnium.
Anima mortatis eternum sunt.

Mortatis animus solum est.
Letalis animus concidamus unis.
Osstendo malum.


2 comentarios:

  1. Casa vez me eres más dark girl xDD Quiero verte cantando ''ni tú ni nadie'' ya!


    PD: La palabra que me salio en la verificacion fue ''sucked'' xDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. XDD De siempre he tenido una mezcla de estilos musicales que me gustan. Y naturalmente que una canta canciones de Alaska, que me ponen de buen humor.
    Un beso!

    ResponderEliminar