miércoles, 3 de julio de 2013

galerías

und du bist
schon
gekommen

tengo los dedos fríos
y estamos
a treinta grados de temperatura
solo para decirte
que el café
no y todos los errores
de sintaxis que he cometido
sin saber cómo tocarte
los ojos en este puente
que refleja
doble la luna sobre
una flor

un hombre
se tira desde el piso número cuarenta y tres
y el mundo
por un instante
contiene la respiración, luego
se desinfla
en el latir
arrítmico
pero
y
o
sigo aquí
donde siempre he estado
donde nunca he vivido
donde no puedo abrir los ojos

respiro
hasta llenar de petequias
el vientre

ahora puedo decirte
que me he clavado
agujas finas
en los ojos
al tocar las vigas
del puente
y llevo toda la noche
bailando
en el puente
me ofrecen ron y jäger
me ofrecen aire
me tocan los hombros
y golpeamos las palmas
contra los barrotes
hasta hacernos mucho daño
mientras la luz se esconde
en los extrarradios industriales
y yo veo mi imagen
volviéndose blanca
la luz blanca del fotomatón
pienso
cómo sería besarte
las manos
bajo esta luz blanca
que me borra las pupilas
y bailo
sobre los puentes rotos
con el pelo rizo
muy corto 
alborotado
bailo sin sujetador
sin vergüenza
sin manos
sin párpados
para ver toda la ciudad
hundiéndose en el agua
naranja

No hay comentarios:

Publicar un comentario