viernes, 5 de julio de 2013

esto es palabra de dios

a veces
cuando me siento
en las ventanas y bromeo
con los amigos
o me tomo un café con mi ex-novia
o discuto con mi padre
sobre que las rusas
son mucho más guapas
que las brasileñas
cuando explico a mi pareja
cómo hacen el amor
dos mujeres
[a veces]
cuando flirteo
con una chica
y le digo que tiene los ojos
abiertos al mar
a veces
se me olvida
que en otros lugares
muy cerca
o muy lejos
de aquí
hay mujeres
fuera
de sus cuerpos
por culpa
de las manos
y los libros
y la estupidez
de piedra sobre piedra

y esta noche
mis homófobos
mis queridos cerdos
mis brillantes
estrellas

en verdad os digo

esta noche
os levantaría con apenas el puño
e iría arrancándoos
la piel
muy despacio

empezaría por las sienes
y descendería
hasta la punta
de los dedos
para que sintieseis
por una vez
el desnudo
y el frío
y la soledad
de ser uno

contra el resto

No hay comentarios:

Publicar un comentario