martes, 23 de abril de 2013

stand by


ft. kerstész


[tres meses bajo el edredón]
en brooklyn
en petra
donde haga tanto silencio y las manos
se me vayan rompiendo
en círculos
hasta
ser
diminutas
como los ojos
de las niñas muertas
que perfilan
manicomios

pero no puedo
y como no puedo me levanto
me visto me lavo
los dientes erizada me rompo
los dientes erizada
y hoy he concluido
que la suma de palabras
nunca es igual
a uno
y que está bien así

cuando una empieza a creer
en el mundo
deja de creer
en una misma

escribo máximas para intentar
aprehenderme
y me refugio detrás
de la suma de datos
del interés
relativo
en decir
lo que no sé decir
y eso también está
bien
así

pero soy una mala persona
una muy mala persona
y es quizá posible
entender las cosas abstractas
detestar las cosas abstractas
tener miedo
con toda esta luz
quemándome
los párpados

hacerlo todo
de una manera excesiva
como si el mundo se fuese a terminar
en cualquier momento
hacerlo todo
de una manera excesiva
es inevitable
si la muerte
me lame entera con la lengua azul
del capitán
y yo cierro los ojos para no verla
para no sentir los andamios

empiezan
a caer
y necesito
correr tanto
tan lejos
hasta dejarles atrás dejar atrás el western
los neones las luces de abril

y basta
por hoy de escribir
con palabras, ahora
debería
escribir con silencios
y sería mucho más fácil
equilibrar
esta balanza
que me tritura las sienes

y este
es el tiempo que me queda

[abre los brazos
en una espiral
de interrogaciones

ella abre los brazos
y yo
le muerdo
la boca

y está bien
así]

No hay comentarios:

Publicar un comentario