miércoles, 27 de noviembre de 2013

hey, tú

me pone a mil
la palabrería
y la sintaxis

no sé muy bien 
si
estudio ciencias o letras
como verduras o carne
me gustan las chicas o los chicos
prefiero el azul o el morado
milito en movimientos feministas o me duermo en el sofá
leo libros desde el principio o leo libros desde el final
invito a gente a mi casa o duermo sola
soy sumisa o dominante
estoy enferma o sana
supero la muerte de mi hámster o sigo esperándolo
adelgazo o engordo
hablo por los codos o sigo en las esquinas
me visto con lana o de cuero

lo que sí sé
es que cuando escribo
las vías vibran en mis venas
quiero decir que

las vías [12. f. Med. Cánula que se utiliza durante un cierto tiempo para introducir líquidos en el cuerpo de un paciente]
vibran [4. intr. Mec. Dicho de un cuerpo elástico: Oscilar alternativamente en torno a su posición de equilibrio]
en mis venas [1. f. Cada uno de los vasos o conductos por donde retorna la sangre al corazón]

esta es toda la palabrería
a la que soy capaz
de enfrentarme
con los ojos cerrados
y la paciencia
en descenso
peligroso

No hay comentarios:

Publicar un comentario