miércoles, 27 de marzo de 2013

all these women


a mí las mujeres
me gustan
enteras

me gustan con miedos
y con muchas palabras
escondidas
detrás de la frente
aunque haya que rebuscar
para encontrarlas

a mí las mujeres me gustan
cuando se esconden
y también
cuando se lían a hablar
y no paran
y no paran nunca
me gustan vestidas
y me gustan
cómo me gustan
desnudas
o a medio desnudar
con los labios
abiertos
me gustan con curvas
y me gustan flacas
pelirrojas
con el pelo
negro
cortado casi al rape
con pechos enormes
o con las tetas vendadas

a mí las mujeres me gustan
con sus pantorrillas sus omóplatos
sus pezones sus orejas
su pelo y sus pelos
sus dedos sus párpados
en definitiva
con cada centímetro
de carne
que pueda ser explorado
palpado
acariciado
mordido
adorado
y bendecido

a mí las mujeres me gustan
naturales
caminando en riesgo de incendio
o vueltas un refugio
suave
me gustan
cuando no se dan cuenta
ni entienden
lo mucho
que me gustan

a mí las mujeres me gustan
con una historia
pasada
y futura
con muchas ganas
de construir
una historia

a mí las mujeres me gustan
con libros
con vida en los ojos
me gustan
cuando congeniamos a la primera
y cuando no congeniamos
en absoluto
cuando aparecen por sorpresa
o vienen
caminando
desde lejos

a mí las mujeres
me gustan
con la lengua
muy
muy
afilada

[por todo esto no entiendo
que una mujer
se disguste tanto
a sí misma

disgustar(se)
es un verbo
que no puede
que no quiere
existir]

No hay comentarios:

Publicar un comentario