jueves, 5 de enero de 2012

cosa rara porque sí

pastillas y cal ahogándose en este vaso que no es sin nombre sin vacío sin vanos abiertos ahogándose yo me ahogo porque voy a morir voy a morir de una escalera con los peldaños coloreados voy a morir sin lágrimas, coma dicen coma cuando escriben coma pero nadie se atreve a abrir brazos y romper esta DISCONTINUIDAD que se come la hendidura de mi pecho

cric cric cric

tengo miedo si se llora la noche
hoy lo gritan en las calles dicen mirad mirad ella va a morir ella la desgraciada se arrancará los velos y rodará por el asfalto porque tortugas devoran jarras cortantes y yo mi te se, no sé, ya no sé decir mi nombre, ya no me importa
pero escucha
es tan delicioso, tan exquisito cuando yo (me) (te) devoro, qué haría si pudiera arrancarme la piel a mordiscos y tragar
tragar
voy a beber desiertos de azufre voy a beber todo lo que pueda resbalar por mi garganta, mírame vivo a cuatro metros por encima de mis hombros y se me elevan los pulmones así así
hasta que

cric cric cric

se me rasgue la arteria longitudinal y triangular y hasta es posible que poligonal la que se me encuadra en la frente y menuda celebración entonces la de los círculos, me niego a escribir un solo punto estoy respirando ¡mira mira mira! antes de asfixiarme estos cristales que anidan en los huesos de mi tráquea que me viven a escalpelo
viviseccionarme
nunca podré negar la vida porque voy a morir, lo gritan en las calles ellos dicen que colgaré de los tobillos en las puertas de tus murallas ellos dicen que no hay aire para mí donde se habla con tanta corrección AMARILLO qué bonita lengua y yo huyo yo me vuelvo escapista de mí (me) des-hago des-arraigo y clavo besos manchados de sangre en el blanco absoluto de mi sexo
te diré algo, soy pan de comuniones y nunca es la primera nunca será la primera
y tengo tanta hambre de tus manos que si te descuidas las cortaré y las llevaré al tic tac silencioso de unos relojes que ya no saben decir si me he vuelto loca o si golpean corbatas en el abismo

cric cric cric

el absurdo de no esperar la muerte es perfecto en esta doble luna eclipsada
voy a morir con la esperanza en los labios


por hoy me niego a las mayúsculas y a los puntos, he dicho

No hay comentarios:

Publicar un comentario