lunes, 26 de marzo de 2012

degollarán anarquistas II

tengo cuatro tijeras y un plato de ducha
debajo de las pestañas y mira los cuadernos tirados por encima de las alfombras
para qué para qué para qué
escribir
en el ejercicio de masturbación definitiva con esta maldita manera de jugar a ser libre, una anarquista de las palabras
hoy se lleva lo de dibujar c-o-ñ-o con todas sus letras y levantar los brazos para dejarse la garganta en lo INÚTIL

putas palabras
puto materialismo histórico
putos idealistas arrancándose sal negra sal negra sal negra de las barbas
puto puente abierto sobre el río madison
sois una panda de idiotas
y la mayor idiota
soy yo

no me gustan mis contrarios, no me gusto y estoy condenada a escribir de mí sobre mí y para mí
con lo que desearía clavar alas de pájaro en estas líneas y decir que es precioso el canto de los mosquitos
entre tus pechos
o protestar por protestar como se ha protestado siglos protestar del derecho y del revés, todo va perfecto
mientras gane
la punta de nuestro particular calefactor
para las noches de invierno y hoy entiendo a descartes, joder si le entiendo
yo también podría ser libre debajo de una manta con las ratas royéndome los tobillos
pero estoy aquí y tengo una herida debajo de cada uña
y escribo con la miseria de escribir atada al esternón, odiando cada una de estas palabras como solo se odia
a los niños que nadie quiere
y que ahora sé alimentar en la vega de mis pechos

vega es una palabra pura
y yo no tengo derecho a mancharla así

pero tampoco tengo derecho a manchar el aire que respiro
mancharlo de mí, del infinito deseo que se escurre en los bordes de mi vientre
como un cáliz colmado, podrías comulgar de mis labios
y la sonrisa vertical es la única afirmación absoluta
que se me ocurre
no tengo derecho a manchar el aire con mis ganas de vivir
de vivirte de vivirme de vivirnos
de estallar SER el río que se encoge
y silba un poema ema ema ema ema ema

el teatro perfecto de mi existencia-escritura
tiene su lugar en la síntesis de las palabras, en el paro cardíaco
de cada uno de los puntos que imprimo sobre mi piel
cuando necesito disolverme contra las vías
y nadie entiende lo que significa disolverme contra las vías

2 comentarios: