viernes, 25 de octubre de 2013

los idiotas

cada día me parece un poco más absurdo
haberme caído
en este lugar
que las manos me huelan a ajo
que las gafas sigan teniendo cristales
que los ojos no tiemblen
nunca

hay verdades absolutas
sobre la mesa
hay muchas cartas
un libro
sobre el miedo
al primer año de universidad
que no he desempaquetado
hay palabras
y cosas y michel
foucault no está
en ninguna parte

nada está
exacta
violenta
dulcemente
en ninguna parte

bebo una coca-cola
con las letras rojísimas
de un rojo tan vivo
que al mirarlo dolía
y la palabra victoria
en una curva de la lata
que es todas las curvas
el cilindro como la prolongación imposible
de la vida

cuando los centímetros van superponiéndose
las fronteras caen
y nada está
en ninguna parte

nunca busqué
lo que he encontrado
en los arcones
de mis casas
mi europa hendida
mi europa violada
mi europa de un solo ojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario