domingo, 15 de septiembre de 2013

I myself

no es difícil vivir conmigo

casi nunca
pregunto
por qué se apagan las luces

me gusta escuchar
que la gente es feliz
a través de las paredes

ocupo poco
cada vez menos

mis vegetales nunca se pudren en la nevera

me ducho a altas horas de la noche

me pinto los labios muy rojos
pero no dejo maquillaje
en el baño

mis libros
vienen conmigo

no necesito que me abracen
demasiado a menudo

tengo ropa de hombre
en el armario
por si te olvidas la tuya
o quieres una camiseta
con la bandera
de alemania

me gusta cocinar
por las tardes
recogerme el pelo en un moño apretadísimo
y mancharme de harina hasta los codos
olisquearlo todo
hasta memorizar cada especia
no comer nunca
sonreír a las curvas de queso
la autopista a 245ºC

[cuando estoy triste
escucho psycho killer todo el día
preparo sushi
veo cine ultraviolento neopunk
japonés
hasta que
me lloran los ojos
y ya no distingo muy bien
por qué]

No hay comentarios:

Publicar un comentario