miércoles, 17 de julio de 2013

corina

hoy he visto un programa
muy divertido
en el que una mujer es cortejada
por muchos pretendientes
y ella está muy contenta
y es muy rubia
y todos son muy simpáticos
o muy guapos
o muy raros
y está muy bien el juego de disney

yo la veo
sentada con su vestido de un naranja violentísimo
y la veo también
a los dieciséis años
a los cuatro años
un cuerpecito de apenas dos minutos
berreando
en unas manos asépticas
y blancas
que le dicen
preciosa, tú vas a ser
una princesa

a mí de verdad me hubiese gustado
creer en las historias
de disney
y no quiero escribir un poema
sobre el pensamiento feminista
la reivindicación de la identidad
de la mujer
la madre tierra
o el igualitarismo
quiero escribir un poema sobre mí
porque en mi egoísmo
no cabe ninguna clase

de ideología

No hay comentarios:

Publicar un comentario